martes, abril 16, 2024

Retransmisión en directo de la alfombra roja de ‘El Consejero’, con Michael Fassbender, Penélope Cruz y Javier Bardem

El próximo 29 de noviembre se estrena en España El Consejero (The Counselor), la nueva película del aclamado director Ridley Scott, basada en la novela de Cormac McCarthy (escritor de otros éxitos adaptados a la gran pantalla como No es país para viejos y La carretera). Hoy no os podéis perder la retransmisión de la alfombra roja de la película que tendrá lugar a las 19.00 en Londres. 
El evento, que tendrá lugar en colaboración con Emporio Armani, contará con la presencia del director Ridley Scott además de los actores Michael Fassbender, Penélope Cruz y Javier Bardem. Podréis ver fotos, vídeos y entrevistas en la alfombra roja desde el perfil oficial de Twitter de la película e Instagram.

El legendario cineasta Ridley Scott y el ganador del Premio Pulitzer Cormac McCarthy han unido sus fuerzas en el thriller El Consejero, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt. McCarthy, en su debut como guionista, nos regala una historia en la que Scott entreteje el característico humor negro del autor con un escenario de pesadilla en el que un respetado abogado se ve envuelto en el peligroso mundo del tráfico de drogas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...