sábado, febrero 24, 2024

Llega el primer tráiler oficial de ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’ (Actualización: Tráiler en castellano)

Lo prometido es deuda y hoy por fin ha llegado el primer tráiler oficial de Capitán América. El Soldado de Invierno. Ya pudisteis ver las imágenes oficiales y el póster de la película aquí.
Marvel ha aprovechado el próximo estreno Thor: El mundo oscuro para sacar a la luz las primeras imágenes de Capitán América. El Soldado de Invierno.

La película sucederá en tiempo real y nos mostrará al superhéroe dos años después de la encarnizada batalla que tuvo lugar en Nueva York junto al grupo de Los Vengadores. Pero está vez no estará solo, en su equipo seguirá la Viuda Negra, Nick Fury y Maria Hill.
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América. El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
La película esta dirigida por Joe y Anthony Russo con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y protagonizado por Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre
Capitán América: El Soldado de Invierno será la segunda película de la fase dos de Marvel, estrenándose el 4 de Abril de 2014.

Añadimos el tráiler en castellano:

Fuente: Marvel 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...