jueves, abril 18, 2024

Curioso álbum de fotos y vídeo promocional de ‘El consejero’, lo nuevo de Ridley Scott

Siguen asombrándonos los responsables de marketing estadounidenses. Hoy  nos han permitido dar a conocer un curioso álbum de fotos de El consejero, donde podemos ver una gran cantidad de nuevas imágenes de la película y algunas que ya os hemos mostrado anteriormente. Además también podéis ver un vídeo promocional en la que podemos ver imágenes inéditas y entrevistas a los protagonistas.

Si aun no sabéis de que va esta película basada en la novela del autor de «No es país para viejos», os recomendamos que busquéis sobre ella en los post que hemos publicado.

El consejero tiene una plantel envidiable y, quizá por eso, pueda ayudarle a coger carrerilla en la carrera hacia los premios Oscars de 2014. No olvidemos que el protagonista del film, Michael Fassbender, está en todas las quinielas para ser nominado por su papel en 12 años de esclavitud, que co-protagoniza curiosamente también con Brad Pitt.

El legendario realizador de cine Ridley Scott y el ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy, unen sus fuerzas en el thriller El consejero, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, John Leguizamo, Dean Norris y Rosie Pérez. McCarthy realiza su debut como guionista y Scott proporciona el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.

El consejero se estrenará el próximo 29 de Noviembre en las salas españolas. 

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...