viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y teaser póster de ’12 años de esclavitud’, con Brad Pitt y Michael Fassbender

El próximo 31 de octubre DeAPlaneta estrena en los cines españoles 12 años de esclavitud, el esperado nuevo trabajo de Steve McQueen tras Hunger y Shame en el que vuelve a confiar en Michael Fassbender, esta vez junto a Chiwetel Ejiofor y Brad Pitt, para contar la increíble historia real de un hombre por su supervivencia y la libertad.
La película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde recibió excelentes críticas, y hoy os ofrecemos su tráiler y teaser póster.

En 12 años de esclavitud conoceremos a Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el Nueva York de 1850 con su familia, que es un virtuoso del violín.
Mientras su mujer se va unas semanas a visitar a unos familiares, dos hombres blancos le proponen a Solomon que les acompañe en una gira en la que ganará mucho dinero tocando. 
Él acepta y cae en una trampa. Es drogado y vendido como esclavo. A partir de aquí empiezan 12 años de esclavitud, en los que tendrá varios dueños. 
Primero un buen hombre que lo respeta, luego con un salvaje que martiriza a todos sus esclavos, etc.
La película cuenta en su reparto con un epecacular reparto formado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Bennedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Sarah Paulson y Michael Kenneth Williams.

Tráiler y teaser póster de '12 años de esclavitud', con Brad Pitt y Michael Fassbender

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...