jueves, abril 25, 2024

Tráiler y póster oficial de ‘Homefront’ con James Franco y Jason Statham

Si recientemente os mostramos las imágenes oficiales de la adaptación al cine de la novela «Homefront», hoy os traemos su tráiler oficial cuyo guión está escrito por Sylvester Stallone. Recordemos que ésto de escribir no es algo nuevo para Sly porque el mismo ha escrito muchos de los míticos guiones del cine como Rocky, el cual fue nominado al Oscar en la categoría de mejor guión.
Millennium Films se está convirtiendo en una gran productora, en parte gracias a Sylvester Stallone y la saga creada por él, Los mercenarios. A parte del tráiler, podéis ver también el póster oficial de la película que muestra a los protagonistas de la cinta acompañados con la bandera de Estados Unidos, un aliciente en norteamérica porque la cinta se estrena un día antes del Día de Acción de Gracias.

En Homefront, Jason Statham da vida Phil Broker, exagente de la DEA que trata de dejar su violenta vida detrás de él. Para ello se traslada con su hija a un pequeño y tranquilo pueblo de Louisiana. Sin embargo, se encuentra una ciudad invadida por la violencia, el narcotráfico y el magnate de la metanfetamina, llamado Gator (James Franco). Broker deberá salvar a su familia.

Homefront está dirigida por Gary Fleder y protagonizado por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth y Frank Grillo.

El próximo 27 de Noviembre es la fecha prevista para el estreno en Estados Unidos, mientras que en España aún no tiene una fecha clave para su distribución en las salas.

Tráiler y Póster oficial de 'Homefront' con James Franco y Jason Statham

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...