Póster final de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ansia la secuela de Los juegos del hambre. Pues hoy os vamos a hacer la espera un poco más corta con el póster que os traemos protagonizado por Jennifer Lawrence. 
La novela es la segunda de una trilogía que cuenta con más de 50 millones de copias impresas únicamente en los Estados Unidos.  Es una de las pocas adaptaciones de novelas juveniles que ha logrado sobrevivir al cine y a las críticas, llegando a firmar por tres continuaciones más después del exitoso estreno de la primera película.

Los juegos del hambre: En llamas comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…
La película está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn basado en la novela “En Llamas” de Suzanne Collins, y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer y Julianne Moore.
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de Noviembre en nuestra cartelera mientras que Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.

Poster final 'Los juegos del hambre: En llamas'
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: