Nuevo póster español de ‘Prisioneros’, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

El canadiense Denis Villeneuve, director de la cinta nominada al Óscar como mejor película extranjera Incendiesha presentado hoy en el Festival de Cine de San Sebastián su thriller Enemy. Gracias a esta personal e interesante producción se han fijado en él en Hollywood, y ha podido hacer Prisioneros, la nueva película de Warner Bros. Pictures protagonizada por los nominados al Óscar Hugh Jackman (Los miserables) y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain).
Hoy os ofrecemos el nuevo póster español de esta película que nos plantea la pregunta ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Keller Dover (Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy, y los minutos se convierten en horas, con lo que llega el pánico. La mejor pista es una caravana desvencijada que había estado aparcada en su calle. Al frente de la investigación, el detective Loki (Gyllenhaal) detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas.
Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desaforado Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?
Prisioneros se estrenará en España el próximo 11 de octubre de 2013.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: