viernes, marzo 29, 2024

Imágenes de detrás de las cámaras ‘Gravity’

Una de las gran dudas que hemos tenido a lo largo de estos meses, es como se ha podido rodar la increíble nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón, Gravity. Hoy os mostramos las imágenes proporcionadas por la productora que nos enseña el duro trabajo de los protagonistas a la hora de rodar de la cinta.
La película, que aun no se ha estrenado, está dando mucho que hablar en la prensa como en las redes sociales por su crudeza al narrar la historia y por las dificultades por las que han pasado los involucrados, como así ha declarado Cuarón: «He disfrutado cada segundo del proceso, pero nunca lo volvería a hacer. Fue divertido y emocionante y estuvo lleno de desafíos. El rodaje no fue muy diferente al viaje de los personajes en la película… Estuvo lleno de adversidades, las cosas se caían a pedazos. Aprendes a dirigirte a través de todo eso y es raro decirlo, pero alguna de las adversidades eran agradables. Así y todo, aunque todo eso estuvo muy bien, yo nunca volvería a hacerlo».
En Gravity, Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.
La película rodada por Alfonso Cuarón, está protagonizada por George Clooney, Sandra Bullock y, aunque no aparezca en todo el film y solo se oiga su voz, Ed Harris.
Gravity se estrenará el próximo 4 de Octubre en las salas españolas.
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'
 Imágenes de detrás de las cámaras 'Gravity'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...