(Finalizado) Concurso ‘El Gran Golpe’, ya en Blu-ray

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray de El Gran Golpe (The Thieves) de Choi Dong-hoon (Woochi, Cazador de Demonios), protagonizada por Kim Yun-seok (The Yellow SeaWoochi, Cazador de Demonios), Gianna Jun (Blood: El Último Vampiro) y Simon Yam (ElectionIp Man), y gracias a Mediatres Estudio, tenemos para vosotros 3 Blu-ray de la película.

El Gran Golpe ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba The Host de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hoon, para las súperproducciones de gran calibre, como ya hiciera con Woochi, Cazador de Demonios, así como el excelente estado de forma del cine coreano.

Se trata de un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges.
En la película, un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.
Ficha técnica BD:
  • Color / 2.35:1 / 1080p 24
  • Idiomas en DTS HD: Castellano, Coreano
  • Idiomas en Dolby Digital 5.1: Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 24 de septiembre:
 ¿Cúal es vuestra película de mafiosos favorita?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL GRAN GOLPE YA EN BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #ElGranGolpe de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/iv6b8“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO EL GRAN GOLPE YA EN BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL GRAN GOLPE YA EN BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-ray de El Gran Golpe (The Thieves)  para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «(Finalizado) Concurso ‘El Gran Golpe’, ya en Blu-ray»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: