Arnold Schwarzenegger pelea contra Sylvester Stallone en el nuevo vídeo de ‘Plan de Escape’

La campaña promocional del thriller de acción Plan de Escape, dirigida por Mikael Håfström (1408, El rito) y protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, está que no para, y al tráiler y póster, clips de vídeo varios, y la infografía que os mostramos ayer, ahora se suma un nuevo clip donde tenemos algo que muchos deseabais ver desde hace años: Stallone y Schwarzenegger peleando entre ellos.

En Plan de Escape, el experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alcaide, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.

El reparto lo completan Jim Caviezel, Curtis “50 Cent” Jackson, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan, y el estreno en España, de la mano de eOne Films Spain, está programado para el 5 de diciembre. 

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: