Warner podría pagar 50 millones de dólares a Christian Bale para que sea Batman de nuevo

Muchos se está hablando sobre quien será Batman en El Hombre de Acero 2, sobre todo desde que se supo que tras la trilogía de El Caballero Oscuro Christian Bale no regresaría.
En estos momentos está el director Zack Snyder preparando todo para que la secuela pueda rodarse el próximo año, y hasta ahora el rumor más fuerte era que Josh Brolin estaba entre los favoritos para interpretar al superhéroe.

Ahora bien, lo que más ha sorprendido es un nuevo rumor, desde LatinoReview, que afirma que Warner Bros quiere a toda costa contar con Christian Bale para repetir su papel, y han ofrecido al actor 50 millones de dólares para que regrese..
Según la web, en un nuevo libro electrónico llamado “Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma” se citan fuentes cercanas a Legendary Pictures que afirman que Bale podría “no tener más remedio” que ponerse la capucha al menos una vez más.
Según el editor del libro, la mega estrella de Hollywood probablemente no será capaz de rechazar la posibilidad de 50 millones de dólares por interpretar a Batman otra vez.
El autor del libro Vince Russel dice lo siguiente:

“Así como la batseñal destella con fervor por encima de Bale, la experiencia de Christian Bale como el Batman de nuestra generación va a resultar más ineludible de lo que se esperaba. Con tres de las más exitosas películas de Batman de la historia de Hollywood en su haber, Christian Bale se enfrenta ahora a una presión extraordinaria para convertirse en El caballero oscuro, una vez más”.

Aquí tenéis la descripción completa de los pasajes del libro, donde comparan esta situación con la de Marvel y su problema para que Robert Downey Jr. sea Iron Man otra vez.
Por otro lado, otro rumor que ha llegado con fuerza proviene de la página de fans de Scott Adkins, donde se afirma que el actor ya ha hecho la prueba para el papel de Batman, y su nombre cada vez suena más en Hollywood, tras Los Mercenarios 2 y Zero Dark Thirty, entre otras.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Warner podría pagar 50 millones de dólares a Christian Bale para que sea Batman de nuevo

  • el 10 agosto, 2013 a las 2:27 pm
    Permalink

    Sería una pasada que ficharán a Adkins como Batman es un especialista y artista marcial increible y ha venido demostrando de sobra que tiene carisma para un papel de este tipo.

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2013 a las 11:00 pm
    Permalink

    Yo es que ahora.. pensar en una película de Batman es pensar en Christian Bale. Me parecía decente cuando decían de reiniciar la saga en 2017.. ahora, para la segunda de superman, me parece super temprano. No merece un sustituto aún. Es una pena que Chris no piense igual.

    Respuesta

Deja un comentario