martes, marzo 19, 2024

Un nuevo vídeo de ‘Thor: El mundo oscuro’ se filtra en la red

El próximo Blu-Ray de Iron man 3 contiene un nuevo vídeo de Thor: El mundo oscuro, el cual (además de tener el mismo título que la película) adelanta nuevas escenas de la película y nuevas imágenes del rodaje.

Además, hace un análisis más profundo de la historia de la secuela, explicando cómo se ha retomado el personaje desde Los vengadores y las consecuencias y la repercusión que los actos vistos en Thor y Los vengadores han tenido en Asgard y, por extensión, en los espectadores.
Thor, tras los acontecimientos de Los vengadores, continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.
Por otra parte, Disney ha anunciado a los visitantes de las instalaciones de Disneyland en California que podrán visitar Asgard y hacerse fotos con Thor (un actor para niños que posará con ellos). El personaje será el primer superhéroe de Marvel que los seguidores podrán encontrarse en el parque.
Por desgracia, Disney ha añadido que Loki no forma parte de la atracción del parque, aunque el villano puede que se añada algún día, de momento no hay sitio para Loki en Disneyland.
La película está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...