jueves, marzo 28, 2024

Evento Record Guinnes de lanzamiento de aviones de papel con motivo de ‘Aviones’

Con motivo del estreno en cines de Aviones, Disney ha intentado batir el Récord Guinnes mundial de lanzamiento de aviones de papel, con la asistencia de más de 600 personas.

El cuartel general del Ejército del Aire en Madrid ha acogido una acción multitudinaria para toda la familia, con la intención de batir el Récord Guinness Mundial de lanzamiento de aviones de papel en un acto organizado con motivo del estreno de la nueva película de Disney.
España, Reino Unido, Irlanda, Holanda y Alemania han participado de forma conjunta en esta singular acción que ha conseguido reunir a 642 personas en Madrid. El lanzamiento de aviones de papel para batir el Récord Guinness Mundial se ha celebrado a las 11:30 en punto de la mañana de manera simultánea en todos estos países. Habrá que esperar unos días para conocer los resultados oficiales de la organización y saber si se ha conseguido batir el record previo que está en 12.672 aviones de papel.
Los numerosos asistentes, en su mayoría familias, han podido disfrutar de diferentes actividades tematizadas con la película Aviones, y 457 asistentes han podido disfrutar del visionado en primicia de la película en un cine próximo al evento.
Guillermo Martínez, presentador del programa de manualidades infantiles de Disney Channel Art Attack, ha sido el piloto de este evento, donde, junto al Maestro de Origami Manuel Carrasco, ha guiado a todos los participantes para que construyan su propio avión de papel con el que batir el Récord Guinness.
Durante el acto, los participantes también han asistido a una exposición de aviones de papel inspirada en los protagonistas de la película, elaborada por el experto en esta técnica Manuel Carrasco, con creaciones desde los 2mm hasta los 2 metros.
Por si fuera poco, los asistentes han podido completar esta jornada de altos vuelos probando el emulador de vuelo acrobático de la Patrulla Águila, donde han experimentado sensaciones similares a las que viven estos pilotos en una exhibición aérea del Ejército del Aire. De hecho, la Patrulla Águila, ha colaborado con Disney en la traducción de los términos de aviación además de poner su voz a los aviones militares que aparecen en la película.
Del mundo de Cars llega un nuevo largometraje de animación lleno de acción y aventuras, protagonizado por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
Aviones llegará a los cines el próximo 14 de agosto.
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...