Lucasfilm confirma que JJ Abrams NO abandona ‘Star Wars: Episodio VII’

No sois pocos los que nos habéis preguntado por facebook, twitter, comentarios en blog, o formulario de contacto sobre los rumores del abandono de JJ Abrams como director de Star Wars: Episodio VII.
Cuando el cineasta aceptó dirigir esta película, hubo dudas sobre quién iba a dirigir la tercera parte de Star Trek, ya que coincidían en la misma época, y Zachary Quinto reveló que Abrams podría volver para concluir la trilogía.

Durante la presente Comic-Con de San Diego ha habido muchos rumores sobre el abandono de Abrams de Star Wars: Episodio VII, sobre todos centrados en las pocas ganas del director de trasladarse a Inglaterra para rodarla, y estar lejos de su familia, pero parece que son sólo eso, rumores.
Lucasfilm ha querido frenar tantos rumores, y ha creído necesario comentar el tema en un comunicado: “No hay nada de cierto en el rumor. JJ está trabajando en el guión y está a la espera de entrar en producción el próximo año”.
Star Wars Celebration tiene lugar este fin de semana en Alemania, y confiamos que allí se haga algún anuncio espectacular al respecto del futuro de la saga galáctica.
Fuente: Lucasfilm

También te puede interesar

Un comentario sobre “Lucasfilm confirma que JJ Abrams NO abandona ‘Star Wars: Episodio VII’

  • el 24 julio, 2013 a las 8:11 am
    Permalink

    Cuando el río suena… Algo ha habido, seguro. Otra cosa es que al final le hayan convencido o hayan llegado a un acuerdo.
    Veremos qué dicen este fin de semana, si es que dicen algo.

    Respuesta

Deja un comentario