Lucasfilm confirma que JJ Abrams NO abandona ‘Star Wars: Episodio VII’

No sois pocos los que nos habéis preguntado por facebook, twitter, comentarios en blog, o formulario de contacto sobre los rumores del abandono de JJ Abrams como director de Star Wars: Episodio VII.
Cuando el cineasta aceptó dirigir esta película, hubo dudas sobre quién iba a dirigir la tercera parte de Star Trek, ya que coincidían en la misma época, y Zachary Quinto reveló que Abrams podría volver para concluir la trilogía.

Durante la presente Comic-Con de San Diego ha habido muchos rumores sobre el abandono de Abrams de Star Wars: Episodio VII, sobre todos centrados en las pocas ganas del director de trasladarse a Inglaterra para rodarla, y estar lejos de su familia, pero parece que son sólo eso, rumores.
Lucasfilm ha querido frenar tantos rumores, y ha creído necesario comentar el tema en un comunicado: “No hay nada de cierto en el rumor. JJ está trabajando en el guión y está a la espera de entrar en producción el próximo año”.
Star Wars Celebration tiene lugar este fin de semana en Alemania, y confiamos que allí se haga algún anuncio espectacular al respecto del futuro de la saga galáctica.
Fuente: Lucasfilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Lucasfilm confirma que JJ Abrams NO abandona ‘Star Wars: Episodio VII’

  • el 24 julio, 2013 a las 08:11
    Permalink

    Cuando el río suena… Algo ha habido, seguro. Otra cosa es que al final le hayan convencido o hayan llegado a un acuerdo.
    Veremos qué dicen este fin de semana, si es que dicen algo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.