Penélope Cruz podría ser la próxima chica Bond

Javier Bardem interpretó al villano principal en la última película de James Bond, Skyfall, y ahora la esposa del actor, Penélope Cruz, está en negociaciones para ser la próxima chica Bond. 
Según nos hemos enterado: “Los productores han tratado con Penélope antes, pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones han estado ocurriendo desde hace algún tiempo y están trabajando en los detalles del contrato ahora”.

Si todo sale bien, Cruz será la chica Bond de más edad de toda la historia, pues ella tiene actualmente 40 años. La actriz británica Honor Blackman tenía 39 cuando apareció en Goldfinger en 1962 como Pussy Galore. 
Sam Mendes (Skyfall) parece que ha pensado bien su decisión de abandonar la franquicia, y está en conversaciones para volver para dirigir dos películas más de Bond, que marcarán el final del contrato de Daniel Craig como 007. 
Según una fuente cercana al proyecto, empezará a rodarse el verano que viene, y las mismas fuentes no dudan que Penélope, que dará a luz este mes a su segundo hijo con Bardem, “recuperará su figura en breve” a tiempo para el rodaje de la nueva película de 007: “Será una chica Bond estupenda, las chicas Bond son inteligentes y atractivas, eso es totalmente Penélope“.
Fuente: Daily Mail

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Penélope Cruz podría ser la próxima chica Bond

  • el 3 junio, 2013 a las 7:03 am
    Permalink

    DIOS, espero que no, prefiero otra actriz española antes que esto, no me gusta ni un pelo esta actriz, decir que no e visto ni una peli de esta señora lo dice todo, bueno va, solo vi piratas del caribe 4 y me dejó muy muy muy frio.

    Respuesta
  • el 3 junio, 2013 a las 3:14 pm
    Permalink

    Pues tiene muchas papeletas… parece que quieren una mujer más madura para Bond, que tampoco está en su adolescencia el hombre 😉

    Respuesta
  • el 4 junio, 2013 a las 6:48 am
    Permalink

    hombre, eso no lo discuto, daniel craig ya no e sun mozalvete como pa irse con una supermodelo de 20 años, pero hay actrices mucho mejores que esta para ser chica bond, que todas las que han salido me han gustado, ojo tengo 26 añitos y me han gustado todas las peliculas de bond, pero esta actriz que si no mal recuerdo está ya más que confirmada para chica bond, esto me huele a chamusquina, como la anterior salió su marido pos habrá movido hilos pa salir ella tambien en la proxima y decir, mira cielo, tambien salgo en una peli de bond, pero en esta me lo cepillo XD, en fin, ya no vere con buenos ojos esta nueva entrega por salir quien sale…

    Respuesta

Deja un comentario