Sam Worthington no cree que se haga ‘Furia de titanes 3’

En una entrevista concedida recientemente, el actor Sam Worthington ha mostrado su poca confianza en la franquicia que (junto con Avatar) le llevó a ser un personaje mundialmente conocido, la saga iniciada con el remake de Furia de titanes.
Sobre los planes de Warner Bros. para continuar la saga Worthington ha sido tajante: “No lo creo. Me encantó trabajar con Ralph [Fiennes] y Liam [Neeson]. Me encantaría volver a trabajar con ellos, en otra cosa”.

Furia de titanes (que volvía a contar la historia del clásico de 1981) fue estrenada en 2010 y tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares, aunque recaudó más de 493 globalmente.
La secuela, que se llamó Ira de titanes, se estrenó en 2012, contó con un presupuesto de 150 millones y recaudó más de 305 millones en todo el planeta.
Ha pesar de dicha recaudación (y éxito), las películas están consideradas como unas de las peores adaptaciones cinematográficas de las aventuras de Perseo en sus enfrentamientos con los dioses del Olimpo, por lo que no parece probable que “el cabreo de los titanes” continúe en una tercera entrega. Tendrán que respirar profundamente hasta que se les pase el enfado.
En referencia a Avatar 2 (de la que, desafortunadamente, no nos vamos a librar) y al inicio del rodaje a finales de año, hará “cualquier cosa que Jim [Cameron] quiera”. “He hablado con Jim a menudo. Depende de él, cuando él quiera se hará. Nadie va a decirle cuándo hacerlo”, ha dicho el actor.
Fuente: collinder

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Sam Worthington no cree que se haga ‘Furia de titanes 3’

  • el 3 septiembre, 2013 a las 12:22 am
    Permalink

    Dios, porfavor te pido que haya "Furia de Titanes 3" las dos anteriores me encantaron, de mis peliculas favoritass

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2013 a las 5:08 am
    Permalink

    Yo también hubiera querido la tres. No me parece que hayan sido malas adaptaciones, al contrario

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2014 a las 3:56 pm
    Permalink

    ASI ES PORFAVOR HAGAN LA PELICULA SIN DUDA HAN SIDO LAS 2 MEJORES PELICULAS SOBRE LOS DIOSES DEL OLIMPO QUEREMOS
    VER LA PELEA DE PERSEO VS ADES Y QUE PERSEO TOME PORFIN EL TRONO DE SU PADRE. SIGAN HASI Y TAPENLES LA BOCA A ESA GENTE , BAMOS AL IGUAL QUE YO HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTA ESPERANDO "FURIA DE TITANES 3"

    Respuesta
  • el 8 julio, 2014 a las 11:31 pm
    Permalink

    No entiendo van a hacer rapido y furioso 7 y resident evil 6 y no van hacer la tercera entrega, las 2 primeras me parecieron super geniales y entretenidas claro n o estan bien adaptadas pero a quien le importa.

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2015 a las 12:06 am
    Permalink

    Quizá algunas partes de las películas no estén adaptadas de forma correcta, pero sin duda creo que son dos grandes piezas cinematográficas que merecen ser finalizadas con una tercera. No sé cómo estas han recibido tanta crítica mientras que hay otras muchísimo peores de las que no dicen nada. Ojalá terminen decidiéndose por hacer una tercera, sería una pena que no la hicieran, de verdad.

    Respuesta

Deja un comentario