Revelado el aspecto de Optimus Prime y dos nuevos Autobots en ‘Transformers 4’

Michael Bay ha revelado el aspecto de dos nuevos coches que se transformarán en Autobots en su cuarta entrega de Transformers. Uno de ellos es un Bugatti Grand Sport Vitesse y el otro un C7 Corvette Stingray, aunque no está claro en qué robots se transformarán.

Pero la foto importante que Bay ha publicado es del nuevo camión que va a utilizar para Optimus Prime, donde vemos un aspecto diferente al de las tres películas anteriores. Según Bay, se trata de una versión “completamente renovada, a la medida de Optimus Prime para Western Star (una subsidiaria de Daimler Trucks North America)”.

Se rumorea que el argumento estará relacionado con las consecuencias de Transformes 3: El lado oscuro de la luna, donde los humanos intentarán reconstruir su existencia, mientras Autobots y Decepticons han desaparecido del planeta.
Pero un grupo de poderosos, ingenieros, empresarios y científicos tratan de sacar provecho de los Transformers y comienzan a crear máquinas inteligentes que escapan de su control.

Al mismo tiempo, una antigua y poderosa raza de Transformers tiene a La Tierra en su punto de mira; lo que dará lugar a una nueva batalla épica entre el bien y el mal por la libertad y la esclavitud.

La nueva película ha comenzado la producción en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Li Bingbing. Recientemente el cómico TJ Miller (Monstruoso) se ha unido al reparto para dar vida a un mecánico amigo del personaje de Mark Wahlberg. 

Transformers 4 está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014.

Fuente: Michael Bay; The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario