Peter Jackson y el resto del reparto y el equipo de El Hobbit han regresado a Nueva Zelanda durante dos semanas para finalizar la producción de las dos próximas entregas de la franquicia, El Hobbit: La Desolación de Smaug y El Hobbit: Partida y Regreso.
Jackson ha publicado en su facebook la foto que os mostramos, acompañada del mensaje: «De vuelta al set para nuestras últimas tomas de El Hobbit. Nuestras últimas grabaciones de Tolkien, de hecho. Van a ser un par de semanas intensas, pero estamos deseando rodar algunas escenas de gran poder con nuestro gran reparto».
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Tenía la esperanza ciega de que llegado este momento de reunir a la tropa para rodar las últimas escenas que unirían ambas trilogías se confirmara la incorporación de viejos conocidos como Viggo Mortensen por ejemplo. Me hubiese gustado volverle a ver una última vez en el rol que le llevó a lo más alto.
Pero bueno, espero al menos que hagan lo que hagan esté a la altura. Después de los muchos palos que la primera parte de El Hobbit recibió, seguro que mucha gente pasa de ver las continuaciones. A mí me gustó y las espero con ganas.