Nuevo póster internacional de ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’

Universal Pictures reveló hace poco el trailer español de RIPD, basada en el cómic de Dark Horse, que cuenta en su reparto con Ryan Reynolds y Jeff Bridges, y que en España se llamará R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal. Hoy os presentamos un nuevo y espectacular póster de esta esta aventura de acción sobrenatural en la que Bridges Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Reynolds), que iba camino de convertirse en una estrella de la policía, los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.
El director de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal es Robert Schwentke (Red), y la película llegará a los cines de nuestro país el 19 de julio.

Os recordamos el tráiler, adaptado al nuevo ancho del blog:

También te puede interesar

Deja un comentario