Kelsey Grammer interpretará al villano de ‘Transformers 4’

El actor Kelsey Grammer se ha incorporado al reparto de Transformers 4, para interpretar el papel del villano humano de la película llamado Harold Attinger (un agente de contrainteligencia).
Se rumorea que el argumento estará relacionado con las consecuencias de Transformes 3: El lado oscuro de la luna, donde los humanos intentarán reconstruir su existencia, mientras Autobots y Decepticons han desaparecido del planeta.
Pero un grupo de poderosos, ingenieros, empresarios y científicos tratan de sacar provecho de los Transformers y comienzan a crear máquinas inteligentes que escapan de su control.

Al mismo tiempo, una antigua y poderosa raza de Transformers tiene a La Tierra en su punto de mira; lo que dará lugar a una nueva batalla épica entre el bien y el mal por la libertad y la esclavitud.

La película está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Jack Reynor y Nicola Pelt, a los que ahora se incorpora Kelsey Grammer, conocido mundialmente por su papel de Fraisier Crane en las series Cheers y Frasier y que ha participado últimamente en X-men: La decisión final y en la serie Boss.
La cuarta entrega de la saga está dirigida por Michael Bay y escrita por Ehren Kruger, responsable de las entregas segunda y tercera (Transformers: La venganza de los caídos y Transformers 3: El lado oscuro de la luna) y del desafortunado guión de Scream 3.
Transformers 4 tiene previsto su estreno para el 27 de junio de 2014.
Fuente: deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Kelsey Grammer interpretará al villano de ‘Transformers 4’

Deja un comentario