El regreso de James Marsden y la primera imagen de James McAvoy en ‘X-men: Days of future past’

Un periodista tomó la semana pasada un vuelo dirección Montreal y se encontró en el mismo avión con Halle Berry sentada junto a James Marsden. Dicha ciudad es el lugar donde se está rodando la próxima película del director Bryan Singer sobre la saga mutante, llamada X-men: Days of future past. Lo cual hace pensar que Marsden “recuperará” su personaje de Cíclope en la quinta entrega de la saga X-men (excluyendo a las películas individuales del personaje de Lobezno).

Aparentemente Cíclope “fue eliminado por exigencias del guión” de X-men: La decisión final, pero lo que realmente sucedió es que se marchó junto al director Bryan Singer para rodar Superman returns. Otro que también finalizó sus aventuras mutantes fue el personaje de Xavier (también conocido como Profesor X), pero como la película incluye viajes en el tiempo, Singer ha aprovechado para comentar que lo usará para “corregir algunas cosas”.
Mientras, Bryan Singer ha publicado una nueva imagen de James McAvoy caracterizado como el Profesor Xavier durante los años setenta, además de otra imagen donde hay dos sillas de ruedas, pero al final de X-men: La decisión final (en una escena extra tras los créditos), Xavier había transferido su mente a otra persona, se desconoce el motivo por el que el Profesor más adulto volverá a estar en una silla de ruedas.
Añadir a Cíclope a la mezcla hará mucho más difícil explicar todo con éxito y conectar correctamente las dos líneas temporales entre X-men: Primera generación y la trilogía inicial de X-men.
La película se basa en los cómics números 141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne para la serie “Uncanny X-men”, donde Kitty Pride (desde un futuro alternativo donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly, Los Centinelas controlan el mundo y los mutantes son perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración) envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma del pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.
La película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer / MTV

También te puede interesar

Un comentario sobre “El regreso de James Marsden y la primera imagen de James McAvoy en ‘X-men: Days of future past’

Deja un comentario