sábado, abril 20, 2024

El guión de ‘Ant-man’ se está reescribiendo para encajarlo dentro del Universo Marvel

Cuando apenas se ha iniciado la auto denominada «Fase dos» de las adaptaciones de cómics de Marvel, ya se está planeando la «Fase tres», que no se iniciará comercialmente hasta el estreno de Los vengadores 2.

Una de las películas de esa fase, Ant-Man (que inicialmente se planteó como parte de la «Fase dos»), cuenta ya con un guión (escrito por Joe Cornish) y un director elegido (Edgar Wright), pero recientemente Kevin Feige, cabeza visible de Marvel ha revelado que están reescribiendo la historia.
«Francamente, ahora estamos reescribiendo [el guión] para encajarlo dentro del [Universo Marvel], porque fue escrito antes de que éste existiera», ha explicado. «Hemos hablado de varios nombres [para interpretar el papel principal] durante los últimos ocho años, pero como podrás imaginar ha ido cambiando a lo largo del tiempo».
«Hacia finales de este año, nos decidiremos y empezaremos a seleccionar al reparto y a redefinir el guión, el cual es genial y es muy Edgar. Ha hecho un gran trabajo siendo increíblemente fiel a los cómics pero está dándole su propio giro, así que vamos usar varias mitologías para este caso», ha finalizado Feige.
Para terminar, os dejamos un vídeo publicado oficialmente por Marvel como avance para la película y el vídeo filtrado de la pasada Comic-Con donde se muestra el diseño del personaje:


Fuente: EW / Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES