Adam Scott sustituye a John Cusack en la secuela de ‘Jacuzzi al pasado’

Hace unos meses os comentábamos que MGM había puesto en marcha la maquinaria para desarrollar una secuela de su comedia de 2010 Jacuzzi al pasado, que en España fue estrenada por DeAPlaneta, y estaban en conversaciones con Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke para que retomaran sus papeles, aunque John Cusack, quien también estuvo en la original, no estará involucrado en esta ocasión.


El rodaje está programado que arranque este verano, y el estudio está en conversaciones con Adam Scott para reemplazar a Cusack, pero no interpretará al mismo personaje, sino que tendrá otro rol protagonista, lo cual agradecemos, pues nunca es bueno ver una secuela con actores diferentes en mismos papeles – por mucho que Marvel crea que sí.


La primera película giraba en torno a tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse y deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80.

Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…
Corddry escribirá el guión con Steve Pink, que regresará para dirigir la secuela.
Jacuzzi al pasado recaudó 64,6 millones dólares en todo el mundo con un presupuesto de 36 millones, que no fue un gran éxito, pero sí que tuvo muy buenos resultados al ser lanzada en Blu-ray y DVD

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario