viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters de ‘The Hangover Part III’ (‘R3sacón’), con Bradley Cooper, Ed Helms y Ken Jeong

La remesa de pósters de The Hangover Part III continúa. De la película, conocida en España como R3sacón, o Resacón 3, ya se ha revelado el primer póster con el personaje interpretado por John Goodman, otro con Ken Jeong como el Sr. Chow y ahora nos llegan dos nuevos pósters, uno con Chow y Stu (Ed Helms) en una postura muy dramática, y otro con Phil (Bradley Cooper). Eso sí, siguen pareciendo fotogramas de la película con algo de «photoshop», y no dan la sensación de pósters individuales con la calidad a la que nos acostumbran los grandes estudios.

Phil, Stu, Alan y Doug regresaran a los cines de toda España el próximo 31 de mayo, y con boda o sin ella, y con despedida o sin ella, arrasaran en las taquillas.

Resacón 3, o R3sacón, como prefiráis, está protagonizada por Bradley CooperEd HelmsZach GalifianakisJustin BarthaJohn GoodmanKen JeongHeather GrahamJeffrey TamborGillian VigmanSasha Barrese y Jamie Chung.

La película está dirigida (como las dos anteriores) por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (guionistas ambos de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!).

La saga comenzó en 2009 con Resacón en Las Vegas con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares; la secuela (Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!) llegó en 2011 y costó 80 millones, recaudando 581 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...