Nuevos pósters de ‘Fast and Furious 6’, y Dwayne Johnson habla de ‘Fast and Furious 7’

Universal Pictures ha revelado un nuevo póster internacional de Fast and Furious 6 dedicado a Dwayne Johnson, además de un nuevo póster español, similar al estadounidense que os mostramos hace unos días.

Por otro lado, Johnson está teniendo dudas sobre si él podrá participar en Fast and Furious 7, dado que el estudio tiene la intención de comenzar a filmar este verano.

El actor ha dicho: “[Rodar en verano] no es posible para mí, porque estoy filmando Hércules este verano durante seis semanas en Budapest. No he oído nada de eso y estoy bastante seguro de que hubiera llegado una llamada muy temprano por la mañana si ese fuera el plan real”.

Os recordamos que  James Wan (Saw, Insidious) dirigirá Fast and Furious 7, con la intención de tenerla lista para estrenarse el próximo verano, y el estudio también quiere un spin-off centrado en el personaje de Johnson.

Fast and Furious 6 cuenta como desde que Dom y Brian robaran a un capo mafioso en Río de Janeiro, los integrantes del grupo están repartidos por todo el planeta. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y tener que vivir siempre en la carretera han dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs continúa la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que están capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es alguien a quien Dom creía muerto: Letty.

La única manera de detener a este grupo criminal es superarlos por las calles de Londres, como mejor saben hacer, con carreras ilegales. El único pago que hará que el grupo vuelva a reunirse será el indulto completo para que puedan volver a casa y llevar una vida normal.

Fast and Furious 6 está dirigida por Justin Lin (director de las entregas 3 (A todo gas: Tokyo race), 4 (Fast and Furious: Aún más rápido) y 5 (Fast and Furious 5)) y está escrita por Chris Morgan (también guionista de las tres anteriores).

Está protagonizada por Vin DieselPaul WalkerJordana BrewsterDwayne JohnsonLuke WilsonGina CaranoElsa PatakyTyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Fast and Furious 6 tiene previsto su estreno en España el próximo 24 de mayo.

También te puede interesar

Deja un comentario