Nuevo póster oficial de ‘R3sacón’ (‘The hangover, part III’)

Por mucho que nos cueste creerlo, todo lo que empieza tiene un final y la avalancha de nuevos pósters (han sido seis en total: Todo terminaJohn GoodmanKen Jeong, Ed Helms, Ken Jeong y Bradley Cooper y Zach Galifianakis) de R3sacón, la tercera entrega de la trilogía Resacón, también llega a su fin.

Para presentar el último nuevo póster (y esperemos que definitivo), hemos decidido volver al primero que se publicó (el homenaje a la saga de Harry Potter) para ilustrar la entrada de esta noticia, pero con su versión en castellano. El nuevo póster podéis encontrarlo dentro de la noticia.


Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. R3sacón vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug.

En esta ocasión estarán acompañados de John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung y la nueva entrega vuelve a estar dirigida por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (que ya se encargaron de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!).

Resacón en Las Vegas se estrenó en 2009 con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares y Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! en 2011, costó 80 millones y recaudó más de 581 millones.

R3sacón llegará a los cines de toda España el próximo 31 de mayo
Fuente: Facebook / IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario