El director de cine de terror James Wan dirigirá ‘Fast and Furious 7’

La semana pasada os hemos informado que después de haber hecho las cuatro últimas entregas de la saga Fast and Furious, conocida en España como A todo gas, Justin Lin ha decidido no regresar para Fast and Furious 7, aunque su salida no se debe a ningún descontento con el estudio o con la estrella principal (Vin Diesel) según fuentes internas.

El abandono de Lin se debe a la premura con la que Universal ha decidido poner en marcha la nueva secuela, proyectando su estreno para el verano de 2014, una fecha un tanto precipitada, teniendo en cuenta que la sexta entrega aún no ha llegado a las salas.

Como resultado, Universal inmediatamente se puso a trabajar buscando el reemplazo de Lin, e inicialmente se rumoreó podrían ser tres directores los que estaban en la lista: Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Brad Furman (The Lincoln Lawyer), y Harald Zwart (The Karate Kid).

Ahora, de forma oficial, James Wan, conocido por películas de terror como Saw, Insidious y la próxima The Conjuring, ha firmado para hacerse cargo de esta nueva entrega.

Lin ha expresado en Twitter su entusiasmo, escribiendo: “Vroom Vrooom …” .

La contratación de Wan coge un poco por sorpresa, ya que no tiene mucha experiencia en películas de acción, y dado que tiene muy poco tiempo antes de que comience la producción, tendrá que ponerse las pilas y aprender rápido.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario