(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para el preestreno de ‘Noche de vino y copas’

El próximo 26 de abril llegará a los cines el próximo titulo de Karma Films, Noche de vino y copas, una  película de Ole Christian Madsen protagonizada por Anders W. Berthelsen, Paprika Steen, Jamie Morton, Sebastian Estevanez Adriana Mascialino.

Nosotros queremos daros la oportunidad de verla antes que nadie, y por eso sorteamos entre nuestros lectores 10 entradas dobles para el preestreno en Kinepolis del día 23 de abril a las 22:00.

En Noche de vino y copas se nos presenta a Christian, quien tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Díaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere  intentar recuperar a su mujer.

Aquí podéis ver el tráiler de esta película que ha conseguido diez nominaciones a los premios Robert 2012 de la Academia de Cine Danés, además de ser candidata por Dinamarca al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa 2012, y alzarse con el Premio Bodil de la Crítica Danesa 2012 mejor Actriz Secundaria (Paprika Steen) y el Premio Zulú  2012 mejor Actriz Secundaria (Paprika Steen).

Para participar tan sólo tenéis que respondernos a una sencilla pregunta:

¿Qué haríais por recuperar a vuestra pareja?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 20 de abril:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO NOCHE DE VINO Y COPAS  la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y tan sólo escribiendo en vuestro twitter:
 “#QuieroIrAlPreestrenoDe #NocheDeVinoYCopas gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/YAqve”

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO NOCHE DE VINO Y COPAS seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno, el día 23 de abril a las 22h en Kinépolis de Madrid, de Noche de vino y copas, para cada uno de los diez ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario