Britney Spears interpretará el tema “OOh La La” de ‘Los Pitufos 2’

La estrella del Pop Britney Spears interpretará un tema en la comedia familiar de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, Los Pitufos 2, titulado “Ooh La La”, que aparecerá al final, en los créditos de la película, y fue compuesta por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para Prescription Songs
Britney Spears ha declarado que: “Siempre me encantaron los Pitufos de cría y ahora mis chicos son los fans número uno de los Pitufos. Quise sorprender a mis hijos con un tema en la canción. Estoy convencida de que les parecerá ¡Pitufo fantástico!”.
Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music de Sony Pictures, afirma: “Estamos encantadísimos de contar con Britney en Los Pitufos. Es una artista asombrosa y sus hijos son fans de los Pitufos. Encajó a la perfección en el proyecto”.

Raja Gosnell, director de Los Pitufos 2, agregó: “Estoy muy emocionado con la participación de Britney en nuestra aventura pitufa. “Ooh La La” es la canción perfecta para pitufos fiesteros y es el tema ideal para los espectadores de todo el mundo”.
En esta secuela de la taquillera comedia híbrida (acción real y animación) Los Pitufos, el malvado hechicero Gargamel crea un par de misteriosas criaturas que se asemejan a los Pitufos llamados los Traviesos con la esperanza de que estos le ayuden a atrapar la toda poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero al descubrir que sólo un auténtico Pitufo puede darle lo que necesita y que únicamente el hechizo secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Traviesos en Pitufos de verdad, Gargamel secuestra a Pitufina y se la lleva a París, ciudad donde ha estado ganándose la adoración de millones de seguidores como el hechicero más poderoso del universo. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡para rescatar a Pitufina! ¿Será Pitufina, que siempre se ha sentido un tanto diferente de los demás Pitufos, capaz de desarrollar un vínculo con los Traviesos Vexy y Hackus? ¿O podrán convencerla los Pitufos de que el amor que sienten hacia ella es Pitufo auténtico? 
Repiten en el reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, con Katy Perry como Pitufina y Hank Azaria como Gargamel. Brendan Gleeson se une al reparto como Víctor. 
Está previsto que Los Pitufos 2, basado en los personajes y las obras de Peyo, y secuela de la exitosa película híbrido de acción real y animación que recaudó más de 560 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en el año 2011, se estrene en cines de toda España el 2 de Agosto de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario