Póster oficial de ‘The hangover 3’, el último ‘R3sacón’ de la trilogía

Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Entonces qué podría salir mal? Cuando la Wolfpack (en español sería algo parecido a “manada de lobos”) sale a la carretera, cualquier cosa puede suceder. 

De esta forma se presenta un resumen de la trama de la tercera parte de la trilogía Resacón, titulada The hangover 3, de la cual se ha revelado ya el primer póster, y parece ser que en España se llamará R3sacón.

No creo que haya pasado desapercibido para nadie que este póster parodia, en cierto modo, el póster de la última entrega de Harry Potter, con las Vegas destruyéndose al fondo.

Phil, Stu, Alan y Doug regresaran a los cines de toda España el próximo 31 de mayo, y con boda o sin ella, y con despedida o sin ella, arrasaran en las taquillas.

Resacón 3 está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung.

La película está dirigida (como las dos anteriores) por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (guionistas ambos de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!).

La saga comenzó en 2009 con Resacón en Las Vegas con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares; la secuela (Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!) llegó en 2011 y costó 80 millones, recaudando 581 millones.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Póster oficial de ‘The hangover 3’, el último ‘R3sacón’ de la trilogía

  • el 7 marzo, 2013 a las 8:49 am
    Permalink

    Para cuándo está prevista? Para este verano?

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2013 a las 3:53 pm
    Permalink

    Jajaja, eso estaba puesto? Seguro que no lo has añadido ahora? Jaja, es que a la hora que lo leí aún estaba medio dormido, esas horas son muy malas. Así que se me escaparía. Gracias por la aclaración.

    Y la peli cae fijo. La segunda ya me gustó bastante, así que a esta iré también. Espero que no decaiga el nivel, aunque está difícil, y cierren la trilogía dejando buen sabor.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2013 a las 4:22 pm
    Permalink

    pues sí, si que estaba, jejeje. De hecho antes de tu comentario ponía estreno mundial el 24 de mayo, y lo cambié por Estreno en España el 31, pero por unos minutos justo antes de que escribieras… pero se te perdona, que es verdad que a ciertas horas cuesta leer.

    Respuesta

Deja un comentario