viernes, abril 26, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘Scary Movie 5’

Dimension Films ha revelado un nuevo tráiler y póster oficial para la próxima entrega de la saga Scary Movie, que ya va por la quinta entrega, que tomará como base para sus parodias películas de terror de gran éxito como la saga Paranormal Activity, Mamá, …

Scary Movie 5 está protagonizada por Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Erica Ash, y Molly Shannon,  a quienes acompañan Simon Rex, Molly Shannon, Terry Crews, Heather Locklear, Angie Stone, Kate Walsh, Angela «Big Ang» Raiola, Mike Tyson, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson y Katt Williams.

En la película, el distante, arrogante y demasiado susceptible Pierre, director francés de la compañía de danza, está empezando una nueva producción. Jody (Tisdale), una madre caucásica de 20 años y su amiga afroamericana de 20 años también Kendra (Erica Ash) están compitiendo por el liderazgo en la producción. La madre exbailarina extremadamente controladora de Jody quiere conseguir que Jody tenga la brillante carrera que se le escapó. La diva altamente cualificada y veterana bailarina de 30 años, Heather Daltry (Shannon), sale de la producción y se vuelve loca.

La película está dirigida por Malcolm D. Lee (director de El mejor amigo del novio y Undercover Brother – El hermano secreto) y escrita por David Zucker (que escribió y dirigió la tercera y la cuarta parte) y Pat Proft (escritor y guionista de las sagas Loca academia de policíaAgárralo como puedas y Hot Shots!).
Scary movie 5 llegará a los cines americanos el próximo 12 de abril y a España poco después.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...