viernes, marzo 29, 2024

Comienza el rodaje de ‘Monsters: Dark continent’

Mientras el director Gareth Edwards ha comenzado el rodaje de la nueva película sobre Godzilla, la secuela de su éxito de cine independiente, Monsters, también comienza su producción.

Monsters: Dark continent tiene como director a Tom Green (que debutará en la pantalla grande con esta secuela) y se sitúa varios años después de los acontecimientos de la primera película.

Exactamente siete años después de los hechos de Monsters, las «zonas infectadas» se han extendido al resto del planeta. Los humanos han sido sustituidos en la cima de la cadena alimenticia, creando grupos de personas que sólo intentan sobrevivir. Los soldados americanos intentan proteger los intereses de los EE.UU., pero la guerra está lejos de ser ganada.
A un soldado con mucha experiencia en este terreno se le encomienda la tarea de localizar (y matar) a un soldado corrupto desaparecido dentro de una «zona infectada». Pero cuando el transporte del soldado es destruido, sólo sobreviven él y un cadete sin experiencia, el hermano del soldado al que han ido a eliminar.
Los dos soldados deberán emprender un viaje para salvar sus vidas a través de una de las zonas más invadidas por los extraterrestres, acompañados por una joven lugareña que les guía. Pero cuando están a punto de llegar a su destino, tendrán que enfrentarse al hecho de que los monstruos no son alienígenas después de todo.
Monsters: Dark continent está protagonizada por Joe Dempsie, Johnny Harris y Sam Keeley. Aún no hay fecha concreta para su estreno en cines.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...