miércoles, abril 17, 2024

Nuevo póster de ‘Iron Man 3’ con Don Cheadle

The Walt Disney Company Spain ha presentado un nuevo póster de Iron Man 3 de Don Cheadle como James Rodhes «Rhodey».

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) como el superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James Rhodey Rhodes y Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Happy Hogan.  El estreno en nuestro país será el 26 de abril.

En Iron man 3 Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Stark ve cómo todo lo que le rodea ha sido destruido y esta situación lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Durante esta búsqueda, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
La película está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los Vengadores y, aunque mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes en la vida de todo el planeta, no contará con la presencia de los que le ayudaron en el pasado.
La película está dirigida por Shane Black y escrita por él y Drew Pearce, y tiene previsto el estreno en nuestro país en cines 2D y 3D el 26 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...