‘Memorias de un zombie adolescente’ (‘Warm bodies’) llegará a España el 19 de abril

Memorias de un zombie adolescente (Warm bodies) es una original y divertida puesta al día de la clásica historia de Romeo y Julieta llena de romance, acción… y muchos zombies, que se estrenó con gran éxito este fin de semana en EE.UU.,  logrando el primer puesto del Box Office al  recaudar más de 20 millones de dólares .
El 19 de abril, Entertainment One Films Spain (eOne Films) estrenará en cines de toda España la película protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación, Un hombre soltero) y Teresa Palmer (Soy el número cuatro, El aprendiz de brujo).
Este divertido y diferente romance ha sido escrito y dirigido por Jonathan Levine (50/50, The Wackness), y está basado en la novela “R y Julie”, de Isaac Marion. Analeigh Tipton (Crazy, Stupid, Love, The Green Hornet), Rob Corddry (Buscando un amigo para el fin del mundo, Convención en Cedar Rapids), Dave Franco (Infiltrados en clase, Noche de miedo) y el veterano John Malkovich (Red, Quemar después de leer) completan el reparto de Memorias de un zombie adolescente. Una película que está generando mucha expectación al presentar una nueva aproximación a dos géneros muy definidos y que hasta ahora nunca se habían combinado: La comedia romántica y el género zombie.

Memorias de un zombie adolescente nos presenta a R (Nicholas Hoult), un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

También te puede interesar

Deja un comentario