Guy Pearce en el nuevo póster individual de ‘Iron Man 3’

The Walt Disney Company Spain ha presentado recientemente un póster de Iron Man 3 de Don Cheadle como James Rodhes “Rhodey” con su traje de Iron Patriot, que ya os mostramos aquí, y ahora tenemos un nuevo póster donde vemos a Guy Pearce como Aldrich Killian, el hombre que crea el virus Extremis y luego lo vende a los terroristas.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) como el superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James Rhodey Rhodes y Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Happy Hogan.  El estreno en nuestro país será el 26 de abril.

En Iron man 3 Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Stark ve cómo todo lo que le rodea ha sido destruido y esta situación lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Durante esta búsqueda, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
La película está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los Vengadores y, aunque mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes en la vida de todo el planeta, no contará con la presencia de los que le ayudaron en el pasado.
La película está dirigida por Shane Black y escrita por él y Drew Pearce, y tiene previsto el estreno en nuestro país en cines 2D y 3D el 26 de abril.

También te puede interesar

Deja un comentario