sábado, febrero 24, 2024

Warner presenta dos pósters españoles de ‘Pacific Rim’

Warner Bros Spain acaba de presentar dos pósters españoles de Pacific Rim, de Guillermo del Toro, película que cuenta con guión de Travis Beachem (Furia de Titanes) y nos traslada  a un futuro en el que unas criaturas malévolas amenazan la Tierra, por lo que el planeta debe unirse y usar una tecnología muy avanzada para erradicar la creciente amenaza.

Pacific Rim nos traslada a un momento en el que legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, y se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. 


La película está protagonizada por Charlie Hunnam (la serie de televisión Hijos de la anarquía), Idris Elba (Thor), Rinko Kikuchi (The Brothers Bloom), Charlie Day (Cómo acabar con tu jefe), y Ron Perlman (las películas Hellboy). El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke

Prevista para estrenarse a comienzos del verano de 2013, la película es una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.



Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...