Hayley Atwell no aparecerá en la secuela de ‘Capitán América’

Y seguimos con noticias de superhéroes, pasando de DC Comics a Marvel. Cuando Captain America: The Winter Soldier fue anunciada por primera vez, se suponía que Hayley Atwell volvería a interpretar a Peggy Carter en la secuela, pero ahora nos enteramos que la actriz no regresará.
Según parece, en una reciente entrevista, la actriz reveló que su personaje no aparece en Capitán América 2, sobre todo porque la película tiene lugar en la actualidad.

Lo cierto es que con esas declaraciones, y con lo que se sabe de la trama, todo encaja, pues hasta ahora hemos oído rumores sobre que Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, será la protagonista femenina de la película. Además, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders repetiran sus papeles, por lo que sería difícil encajar su personaje en una película ambientada en otra era, a menos que realizaran algún tipo de flashback.
La secuela de Capitán América cuenta también en su reparto con Chris Evans como el personaje que da título a la película, Anthony Mackie como Falcon, y Frank Grillo como Crossbones.
Captain America: The Winter Soldier llegará a los cines estadounidenses el 4 de abril de 2014. 
Fuente: Timeout

También te puede interesar

Deja un comentario