En ‘Iron Man 3’ Tony Stark sobrevivirá con lo justo

En una entrevista, Kevin Feige, responsable de Marvel, habló de Iron Man 3, sobre todo centrándose en Mandarín, Tony Stark y la próxima versión de su traje de Iron Man.

Feige dijo: “Es casi como estrés post-traumático: se ha retirado a su taller después de los acontecimientos de Los Vengadores, donde  está construyendo versiones avanzadas de sus trajes. Él ha [diseñado] una versión del traje que puede colocarse en piezas individuales … en cualquier momento y en cualquier lugar. Empieza a darse cuenta de [que] él no quiere estar fuera del traje. Él ha visto una gran cantidad de cosas en Los Vengadores y se ha encontrado con un montón de gente poderosa, mucho más poderosa de lo que es él”.


Y agregó: “Gran parte de la película se centra en Tony en la mitad del país sin sus herramientas y un traje bastante roto para ayudarle. Pero ese es su superpoder: su poder es su cerebro. Es divertido poner a Tony Stark en un rincón sin nada y ver cómo puede salir de ahí”.

En relación a Mandarín, Feige dijo: “Sentimos que había margen para explorar a Mandarín de una manera que no ha sido explorada antes. Nos dimos cuenta de que no podía apuntar a cualquier tipo de historia definitiva de Mandarín en los cómics, así que hicimos un amalgama. Mandarín es implacable: él es una amenaza sin parar”.

En Iron man 3 Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Stark ve cómo todo lo que le rodea ha sido destruido y esta situación lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Durante esta búsqueda, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
La película está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los Vengadores y, aunque mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes en la vida de todo el planeta, no contará con la presencia de los que le ayudaron en el pasado.
La película está dirigida por Shane Black y escrita por él y Drew Pearce, y cuenta con un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.
Iron man 3 tiene previsto en cines en 2D y 3D en abril de 2013 a España y el 3 de mayo de 2013 en EE.UU.

Fuente: MTv

También te puede interesar

Deja un comentario