(Finalizado) Concurso: Tenemos 2 DVDs de ‘Qué esperar cuando estás esperando’ para vosotros

Ya está a la venta Qué esperar cuando estás esperando, la comedia coral protagonizada por Jennifer López, Cameron Díaz, Elizabeth Banks, Chris Rock, Dennis Quaid… basada en el libro superventas “Qué esperar cuando estás esperando”, algo así como la biblia del embarazo. Nosotros, gracias a Universal Pictures, para celebrar este lanzamiento tenemos dos DVDs de la película para que disfrutéis de esta fantástica comedia en casa.

Ya a la venta en DVD y Blu-ray

En esta hilarante comedia coral, la gurú de la buena forma física en televisión Jules y su compañero Evan, estrella de un programa de baile, entusiasmados con la idea de formar una familia, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido.

Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; mientras tanto, su marido Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”, que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero.

La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

Para participar y llevaros uno de las 2 películas en DVD que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 25 de enero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita de Cameron Díaz?
Tenéis hasta el 25 de enero para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoDVDQuéEsperarCuando… de @noescinetodo http://goo.gl/fb/Okg6Y“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en: http://www.facebook.com/universalvideo

Las características técnicas del DVD que os podéis llevar son:
  • IDIOMAS: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano 5.1 Dolby Digital
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Italiano
  • PANTALLA: 2.40:1 Panorámica Anamórfica
  • DURACIÓN: 106 Min. Aprox.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Qué esperar cuando estás esperando, para cada uno de los 2 ganadores. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ángel Aparicio R.
* Rosario Mayoral A.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Tenemos 2 DVDs de ‘Qué esperar cuando estás esperando’ para vosotros

  • el 9 enero, 2013 a las 11:31 am
    Permalink

    Mi película favorita es Algo pasa con Mary porque ese flequillo causó mucha sensación y creo tendencia.

    Respuesta
  • el 23 enero, 2013 a las 9:22 am
    Permalink

    Sin duda alguna, y aunque hay películas míticas como Algo pasa con Mary, La Máscara, o incluso en Noche y Día estaba bien… su papel en Bad Teacher es insuperable.

    Respuesta

Deja un comentario