viernes, marzo 29, 2024

Avance del trailer y nuevo póster de ‘Iron Man 3’

Durante la final de la Super Bowl del domingo, Disney mostrará anuncios de Oz: Un mundo de Fantasía, El llanero solitario y la nueva entrega de Iron Man.

El estudio recientemente ha revelado los primeros 20 segundos de El llanero solitario, y hoy os motramos los primeros 10 segundos de metraje que veremos en el anuncio de 60 segundos de Iron Man 3, y que seguramente el lunes podamos ofreceros completo, además de revelarse un nuevo póster de la película, donde vemos claramente que Tony Stark sufrirá bastante en esta nueva entrega:

En Iron man 3 Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Stark ve cómo todo lo que le rodea ha sido destruido y esta situación lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Durante esta búsqueda, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
La película está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los Vengadores y, aunque mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes en la vida de todo el planeta, no contará con la presencia de los que le ayudaron en el pasado.
La película está dirigida por Shane Black y escrita por él y Drew Pearce, y cuenta con un reparto encabezado por Robert Downey Jr.Gwyneth PaltrowDon CheadleGuy PearceRebecca HallStephanie SzostakJames Badge DaleJon Favreau y Ben Kingsley.
Iron man 3 tiene previsto en cines en 2D y 3D en abril de 2013 a España y el 3 de mayo de 2013 en EE.UU.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...