viernes, marzo 29, 2024

Ya está aquí el tráiler de ‘Scary movie 5’

La quinta entrega de la saga Scary movie ha presentado su nuevo tráiler a través de la página americana de la cadena de televisión MTV.
En Scary movie 5 tres bailarinas, una profesional retirada y dos nuevas estrellas (que además son mejores amigas) compiten por el papel principal en una nueva obra dirigida por un director snob, distante, creído y obsesionado con el sexo.

Como puede verse en el tráiler no hay película que se libre de la parodia, desde Cisne negro, pasando por la saga de Paranormal activity, Insidious, The possession (El origen del mal), Origen, Madea’s big happy family. Incluso se burla de escenas de la vida real como las aventuras sexuales de Charlie Sheen.
La nueva entrega vuelve a reunir a un gran número de estrellas del cine y la televisión, en esta ocasión estarán Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Terry Crews, Kate Walsh, Jerry O’Connell, Ashley Tisdale, Heather Locklear y Mike Tyson.
La película está dirigida por Malcolm D. Lee (director de El mejor amigo del novio y Undercover Brother – El hermano secreto) y escrita por David Zucker (que escribió y dirigió la tercera y la cuarta parte) y Pat Proft (escritor y guionista de las sagas Loca academia de policía, Agárralo como puedas y Hot Shots!).
Scary movie 5 llegará a los cines americanos el próximo 19 de abril y a España el 3 de mayo de 2013.


Fuente: MTV

2 COMENTARIOS

  1. Es la MTV peor que T5? cuando digo peor me refiero a más nociva para la sociedad, cancerígena, apestosa,podre….bueno, sería interesante abrir un debate sobre el tema……ahhhh Scary Movie 5….bueno, me pareció más cercano al cine hablar de la mala influencia en la sociedad de la mtv que de Scary Movie 5. QUe la pongan en el cine, que esté rodada como una película y que haya gente dispuesta a verla, definitivamente no la convierte en cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...