Póster y tráiler de ‘Snitch’, con Dwayne Johnson

Inspirado en hechos reales, la próxima película de Dwayne Johnson, llamada Snitch, es un thiller de acción donde un padre hará lo imposible por ayudar a su hijo adolescente.

Un adolescente erróneamente acusado de tráfico de drogas es condenado a diez años de prisión. Desesperado y convencido de la inocencia de su hijo, su padre intenta salvarlo pactando con la policía para trabajar como informador de la policía, infiltrándose en la mafia de la droga en una peligrosa misión, arriesgando todo, incluso a su familia y su propia vida.

La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Benjamin Bratt, Harold Perrineau y Barry Pepper, y dirigida por Ric Roman Waugh (director y guionista de La sombra del crimen), que también ha escrito el guión junto a Justin Haythe.

El director es más conocido en el mundo del cine por su carrera como doble para escenas de riesgo o como coordinador de dobles, cuyos trabajos más destacados son Arma letal 2, Tango y Cash, Desafío total, 60 segundos o El único.

Snitch tiene programado su estreno para el próximo 22 de febrero en Estados Unidos.

Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario