Jackie Chan se une al reparto de ‘Los Mercenarios 3’

Desde que Los Mercenarios 2 recaudó más de 300 millones de dólares a nivel mundial, Lionsgate está deseando sacar adelante una tercera entrega. Por el momento os hemos informado que han mantenido conversaciones con Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood para que se unan a la película, pero hasta ahora eran tan sólo rumores, y hoy, al fin, comienzan a concretarse nombres.
Creo que no seré el único que ha estado pensando, desde que vio la luz la primera entrega, en posibles actores que tendrían que estar en esta saga, y uno de ellos era Chuck Norris, quien finalmente apareció en la secuela de Los Mercenarios. Otra de las estrellas de acción que también pensé que sería bueno se uniera era Jackie Chan, y hoy nos enteramos del propio Chan que Sylvester Stallone le pidió que se uniera a Los Mercenarios 3.

Según ha dicho el actor: “Sly me había invitado para estar en Los Mercenarios 2, pero estaba demasiado ocupado filmando CZ12 y no podía firmar un compromiso con la película. Pero lo que hizo fue extender su invitación a la tercera película, y yo estaba de acuerdo con las condiciones de aparecer algo algo más que como un papel secundario con unas pocas escenas”.
Ahora tan sólo queda ver si consiguen unir a Steven Seagal, por ejemplo, para seguir incrementando en sus filas a las estrellas más relevantes de todos los tiempos del cine de acción.
Chan también dijo que pronto comenzará a trabajar en Skip Tracer, una nueva película que contará también con Chris Tucker, quien está actualmente leyendo el guión, aunque Chan cree que sería mejor si acaban convirtiéndola en Hora punta 4.
Fuente: Yahoo

También te puede interesar

Un comentario sobre “Jackie Chan se une al reparto de ‘Los Mercenarios 3’

  • el 18 diciembre, 2012 a las 8:40 am
    Permalink

    A ver, por partes:

    – Skip Tracer? Pero eso qué es es? Es imposible imaginarse a Chan y Tucker juntos sin que sea una Hora Punta.

    – Sobre su incorporación a LM3, me alegro. Como bien dices David, es uno de los nombres que siempre entran en las quinielas a la hora de pensar en viejas glorias que se puedan incorporar. Una vez han pasado, y ya no volverán, personajes como Van Damme o Norris, hay que buscar a otros con algo de gancho, y todos pensamos en el propio Chan o Steven Seagal, por supuesto. Supongo también que recobrará protagonismo el personaje de Jet Li, que en LM2 fue meramente anecdótico.

    – Y por último, y aunque me alegra que Chan se incorpore a este proyecto y a algún otro más… no se supone que este hombre dijo que se retiraba, al menos de las pelis de acción?

    Respuesta

Deja un comentario