jueves, marzo 28, 2024

Banner promocional de ‘Thor: The Dark World’ a la espera de ver el primer metraje

Durante una convencional en Italia, Marvel estrenó las primeras imágenes de la secuela de Thor, llamada Thor: The Dark World. Además, los fans pudieron ver un cartel promocional de la película que os ofrecemos en esta misma noticia, aunque no aporta mucho, confiando no tarde en estar online dicho metraje:

Thor: The Dark World será la secuela argumental de la película precedente, aunque los hechos que se relaten serán inmediatamente posteriores a la aventura de Thor y Loki en La Tierra durante Los Vengadores.

En ese momento, Thor (Chris Hemsworth) lucha para restablecer el orden en todo el universo, pero una antigua agrupación liderada por el vengativo Malekith (Eccleston) regresa para hundirlo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín (Anthony Hopkins) y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos. 
La secuela está dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos) y finalizará su rodaje cerca de la Navidad, contando con un guión de Don Payne y Robert Rodat, y estando protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie AlexanderZachary LeviAdewale Akinnuoye-Agbaje.
Thor: The Dark World tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...