martes, abril 16, 2024

Jaimie Alexander habla sobre su accidente en el rodaje de ‘Thor: The Dark World’

En septiembre se informó de que Jaimie Alexander sufrió un percance en el set de rodaje de Thor: The Dark World, y no estaba claro lo que había pasado. Ahora, en una entrevista, la actriz ha revelado los truculentos detalles: «Estaba lloviendo, afuera estaba oscuro, eran como las cinco de la mañana – y yo me caí de una escalera de metal, resbaló y se deslizó un disco en mi torax y astilló once de mis vértebras. Noté mi hombro izquierdo fuera de lugar y me arrancó el romboide de mi lado derecho», explicó.

La actriz añadió: «Me mantuve fuera del rodaje durante un mes. Estoy caminando con tacones de nuevo, así que eso es una buena señal».

Alexander ha estado manteniendo a sus seguidores de Twitter al día sobre su curación  afirmando que sus heridas pueden haberla obligado a alterar el plan de rodaje de la película, pero su tiempo de pantalla (como Sif) no se ha visto afectado.

Os recordamos que el rodaje de Thor: The Dark World ya lleva tiempo en marcha, y ya hemos visto muchas fotos, además de ver a Christopher Eccleston (GI Joe) en su rol del villano Malekith el Maldito en la secuela de Thor, junto a su oscuro ejército de Elfos.

Thor: The Dark World será la secuela argumental de la película precedente, aunque los hechos que se relaten serán inmediatamente posteriores a la aventura de Thor y Loki en La Tierra durante Los Vengadores.

En ese momento, Thor (Chris Hemsworth) lucha para restablecer el orden en todo el universo, pero una antigua agrupación liderada por el vengativo Malekith (Eccleston) regresa para hundirlo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín (Anthony Hopkins) y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos. 
La secuela está dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos) y finalizará su rodaje cerca de la Navidad, contando con un guión de Don Payne y Robert Rodat, y estando protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie AlexanderZachary LeviAdewale Akinnuoye-Agbaje.
Thor: The Dark World tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013.
Fuente: NY Post

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...