En septiembre se informó de que Jaimie Alexander sufrió un percance en el set de rodaje de Thor: The Dark World, y no estaba claro lo que había pasado. Ahora, en una entrevista, la actriz ha revelado los truculentos detalles: «Estaba lloviendo, afuera estaba oscuro, eran como las cinco de la mañana – y yo me caí de una escalera de metal, resbaló y se deslizó un disco en mi torax y astilló once de mis vértebras. Noté mi hombro izquierdo fuera de lugar y me arrancó el romboide de mi lado derecho», explicó.
La actriz añadió: «Me mantuve fuera del rodaje durante un mes. Estoy caminando con tacones de nuevo, así que eso es una buena señal».
Alexander ha estado manteniendo a sus seguidores de Twitter al día sobre su curación afirmando que sus heridas pueden haberla obligado a alterar el plan de rodaje de la película, pero su tiempo de pantalla (como Sif) no se ha visto afectado.
Os recordamos que el rodaje de Thor: The Dark World ya lleva tiempo en marcha, y ya hemos visto muchas fotos, además de ver a Christopher Eccleston (GI Joe) en su rol del villano Malekith el Maldito en la secuela de Thor, junto a su oscuro ejército de Elfos.