Una chica de secundaria será la protagonista de ‘Transformers 4’

Ya sabemos que el tema de la nueva entrega de Transformers cada vez sonaba más raro, pues en principio iba a ser una secuela, luego dijeron que era un reinicio, al final se mantiene el director pero cambia el reparto humano… e incluso robótico, pues han afirmado que tendrá nuevos personajes, claramente para vender nuevos muñecos de Hasbro, la empresa juguetera detrás de los personajes originales y que tiene los derechos de los mismos.

Ahora, por si fuera poco, las cosas siguen cambiando, y nos enteramos que Transformers 4 podría tener una protagonista femenina.


Según parece, el estudio quiere fichar a una actriz para interpretar el papel principal de una estudiante de secundaria, quien además tendrá un novio en la película, que será un piloto de carreras de Texas.

Ehren Kruger (Transformers: El lado oscuro de la luna), responsable del guión (que aunque no lo parezca, esta saga sí que tiene un guión), ahora debe pensar como encajar todas las piezas para que, además, ocurra en el espacio exterior.

Tendremos que esperar para ver los nuevos fichajes, pero acostumbrados a las mujeres que le gusta contratar a Michael Bay, seguro que busca a algún angelito… ya me entendéis. En lo que respecta al protagonista masculino, hubo conversaciones para que Jason Statham protagonizara la franquicia, pero es un poco mayor para ser el novio de una chica de secundaria.

Kruger ha revelado que Transformers 4 está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014. 

Fuente: CBM

También te puede interesar

Un comentario sobre “Una chica de secundaria será la protagonista de ‘Transformers 4’

  • el 18 octubre, 2012 a las 11:09 am
    Permalink

    Jason Statham sonaba bien. Pero esto cada vez suena peor. Pinta fatal, para anunciar este tipo de cosas mejor que no abran la boca, porque seguro que están echando a mucha gente para atrás, yo incluido.

    Respuesta

Deja un comentario