Kevin Feige, responsable de Marvel, declaró recientemente que Mandarin utiliza el «simbolismo de las diferentes culturas y la iconografía que le pervierte para su propio fin». Ahora bien, también apreciamos que lleva diez anillos que simbolizan su propia organización terrorista que secuestró a Tony Stark en la primera entrega de Iron Man.
Según Feige, en la tercera película, Mandarín tendrá un trasfondo diferente del cómic, en el que fue un exiliado chino que descubre una nave alienígena que se estrelló y aprovecha el poder de los 10 anillos para desatar el caos en el mundo.
Feige explica que los anillos no van a crear rayos de hielo o rayos de fuego, pero definitivamente van a tener un uso. Eso sí, a pesar del hecho de que Iron Man 3 tiene lugar después de Los Vengadores, no habrá una presencia extraterrestre en la película.
En esta tercera entrega, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
Fuente: CBM