martes, abril 23, 2024

‘Scary movie 5’ ficha a Lindsay Lohan y a Charlie Sheen

La quinta entrega de la saga Scary movie no contará con Anna Faris, pero en la productora ya han comenzado a buscar alternativas a tal situación.
Se ha confirmado que desde The Weinstein Company se han puesto en contacto con los actores Lindsay Lohan y Charlie Sheen para que se incorporen a la quinta parte de la franquicia, por lo que la nueva entrega se va pareciendo cada vez más a una clínica de rehabilitación toxicológica.

En la productora se han tomado la salida de Anna Faris como una oportunidad para reiniciar la saga e incluir a nuevos actores, aunque Charlie Sheen ya apareció en Scary movie 4 y fue asesinado, pero nunca ha parecido importarle a los creadores de la saga, que ya resucitaron a varios personajes en entregas anteriores.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de los actores o de la productora, las conversaciones están en un estado muy avanzado y fuentes cercanas casi dan por confirmada la presencia de ambos en Scary movie 5.
La película está dirigida por Malcom Lee (director de Undercover brother – El hermano secreto) y comenzará su rodaje a finales del verano. La actriz Ashley Tisdale (vista en High School MusicalHigh School Musical 2High School Musical 3: Fin de curso) ya ha confirmado que será una de las protagonistas.
La saga de Scary movie surgió en el año 2000 a raíz del éxito de las películas Scream y Scream 2, recuperando el género de comedia a través de la parodia de otras películas. Los más de 278 millones de dólares de recaudación (con 19 de presupuesto) dejaron la puerta abierta a la resurrección del subgénero.
En 2001 llegó Scary movie 2 y recaudó 141 millones, en 2003, Scary movie 3 alcanzó los 220 millones (con la incorporación del clásico del subgénero Leslie Nielsen y del director David Zucker). Scary movie 4 se estrenó en 2006 y recaudó más de 178 millones, aunque dejó claro el agotamiento de la fórmula.
Scary movie 5 (que se estrenará 7 años después de la última entrega y 12 después de la primera película) tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2013.
Fuente: E! online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...