Lindsay Lohan y Charlie Sheen morirán al comienzo de ‘Scary movie 5’

Poco les ha durado la alegría a los seguidores de Lindsay Lohan y Charlie Sheen la noticia de sus fichajes para la quinta entrega de la saga Scary movie.

Hoy, en un comunicado, el estudio ha revelado que los actores interpretarán a “la pareja más caliente del mundo” y uno o los dos morirán en la secuencia de apertura de la película (siguiendo el estilo de su película “madre” Scream, que ha estado copiando desde el inicio de la saga).

Lindsay Lohan y Charlie Sheen se suman así a la lista de estrellas que hacen una aparición estelar al principio de la película como reclamo para atraer la audiencia. En la saga de Scary movie ya han aparecido Pamela Anderson, Shaquille O’Neal o Dr. Phil, entre otros interpretando a personajes que tenían un final similar.
Anna Faris ha decidido no aparecer en esta quinta parte y Dimension Films ha aprovechado para reiniciar la saga e incluir a nuevos actores; en esta ocasión la película está protagonizada por Ashley Tisdale (High School Musical, High School Musical 2 y High School Musical 3: Fin de curso) y Erica Ash. Además, el actor Terry Crews (Los mercenarios 2) también ha confirmado su fichaje.
La película está dirigida por Malcom Lee (director de Undercover brother – El hermano secreto) y producida por David Zucker, que trabajó en Aterriza como puedas y la saga Agárralo como puedas, además de escribir y dirigir Scary movie 3 y Scary movie 4.
La saga Scary movie surgió a raíz del éxito de Scream y Scream 2 en el año 2000, recuperando el género de parodia de otras películas. Con un presupuesto de 19 millones, recaudó más de 278 millones de dólares y en 2001 llegó Scary movie 2, recaudando 141 millones.
En 2003 Scary movie 3 alcanzó los 220 millones y Scary movie 4 se estrenó en 2006 y recaudó más de 178 millones, aunque dejó claro el agotamiento de la fórmula.
Scary movie 5 (que se estrenará 7 años después de la última película y 12 después de la primera) comenzará su rodaje en septiembre y tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2013.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Lindsay Lohan y Charlie Sheen morirán al comienzo de ‘Scary movie 5’

Deja un comentario