Francis Lawrence no dirigirá la tercera entrega de ‘Los Juegos del Hambre’

Francis Lawrence (Soy Leyenda) será quien dirija la secuela de Los Juegos del Hambre, que llevará por título Los Juegos del Hambre: En Llamas, pero ya ha confirmado que no va a regresar para realizar las dos siguientes entregas, basadas en el tercer libro, llamado Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Ya os contamos que, tal y como sucediera con Harry Potter, y más recientemente con La saga Crepúsculo, los fenómenos literarios llegan a los cines, y deben prolongar el máximo tiempo posible su duración en las pantallas, por lo que Los juegos del Hambre verá como su tercera y última novela también se divide en dos películas.

Como consecuencia de esta renuncia, Lionsgate ya está en busca de su reemplazo. Mientras tanto, Amanda Plummer se ha unido al reparto para dar vida a Wiress, y tres de los actores principales están muy cerca de incorporarse, incluyendo a Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del Cazador) para el papel de Finick Odair, Melissa Leo (The Fighter) para el papel de Mags, y Tony Shalhoub por el papel de Beetee.

Los Juegos del Hambre: En llamas 
tiene programado el inicio del rodaje en septiembre y llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013. Lionsgate ha facilitado las fechas de estreno para las dos últimas películas, basadas en la novela “Sinsajo”, de tal forma que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1  se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 llegará el 20 de noviembre de 2015. 
“Sinsajo” fue publicada el 24 de agosto de 2010, y ha vendió 450.000 copias en la primera semana de lanzamiento, superando las expectativas, y recibiendo una reacción positiva por parte de los críticos en general, por lo que si las películas mantienen el nivel, el estudio confía en repetir el éxito de las novelas de Suzanne Collins.
Fuente: Variety

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Francis Lawrence no dirigirá la tercera entrega de ‘Los Juegos del Hambre’

  • el 18 julio, 2012 a las 7:35 pm
    Permalink

    La tercera? Joder, aun no he visto ni la primera y ya estan pensando en el dire de la 3?

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 6:13 am
    Permalink

    La segunda ya está cerrando reparto, y como son adaptaciones de una trilogía literaria, y quieren estrenar una por año, deben darse prisa en ir preparando todo. A mi la primera me sorprendió gratamente, aunque no pude más que compararla con Battle Royale, mi película de este género por excelencia.

    Respuesta

Deja un comentario